domingo, 3 de octubre de 2010

:S

aqui denuevo cintiendome mal por las cosas tontas que hago y dandome cuenta a cuantas personas lastimo con mis caprichos y arrepintiendome por las estupideces qe hago y lo inmadura qe suelo ser :( .. aveces me ciento con la capacidad suficiente como para acerlo todo por mi misma me ciento fuerte ante mis decisiones i suelo presumir qe nadie me hace qebrarlas qe mi decision siempre es precisa i seguraa! . 
pero akien kiero engañar .
 aveces me comporto como una persona fria sobervia .. qe se cree superior alos demas qe cree qe puede controlarlo todo junto con sus sentimientos qe nada le importa qe ella pasa por ensima de kien kiere i consige siempre loqe decea ..
siempre lo eh conseguido todo i siempre lo eh perdido! :/ 
tengo ami lado ala mejor persona del mundo esta conmigo me apoya me cuida me ama ... i siempre termino por lastimarlo i lastimarme ..
i siento lastima de mi misma! por no tener a nadie . por no ser sincera con nadie por kerer tenerlo todo i alo ultimo perderlo . :S 
por qe hoy me ciento enamorada feliz segura qe tengo a alguien ami lado qe me ama i qe siempre estara alli .. i despues me ciento sola! :( .. despues me veo botada en una cama ciendo nada :/ ... despues ciento qe donde ya no puedo mentir mas ! qe mi inseguridad es porqe simplemente yo se qe no estoy haciendo las cosas bien .. 
aveces me pongo apensar qe tan buena persona soy qe es loqe en vdd meresco por mis acciones! :/ .. 
i ciento qe no meresco nada ciento qe soy un mounstro qe terminara por qedarse sola :S ... 
lo unico qe se esqe si lo pierdo mi vida se acaba! :S qe qiciera emendar mis errores cambiar loqe eh sido! ... pero aveces ciento qe es demaciado tarde qe la unica forma de cambiar eso es diciendo por primera vez en mi vida la vdd :S 
i pedir perdon pero jamas tendria el valor de hacerlo :S .. 
no qiero pagar por mis errores no qiero qe me deje no qiero qe me engañe kiero qe me siga amando qe siga siendo todo para el :S i si de ahora en adelante cambio ? se qe lo amo seqe el es mi vida la unica persona qe tengo porqe le hago daño porqe le miento :S xqe soi tan egoistaa :( 

Soy un asco de persona i ciento tanta lastima de mi qe seqe me qedare sola sin nada en la mierda :( ... ahora solo qeda esperar mi castigo i hacerme la idea qe dios siempre t da en donde maas t duele ! :/ 
ide nuevo al amor de mi vida le mentire para qe me lleve acomprar las pastillas de mi abuela qe son nada mas ni nada menos qe la SIBUTRAMINA . i si se entera me mataa! :( 
aveces me sorprendo hasta donde el me pueda llegar a creer! tanto es su amor qe me cree absolutamente todoooo carajo tengo al hombre mas bueno del mundo i esta enamorado del diablo :/ 


esta enamorado de un mounstro ! qe solo sabe hacer daño pero qe pronto pagara por todo lo que ah echo i va llorar i se va arrepentir por todo loqe iso pero sera demaciado tardee! :( 
y asi es como te pierdooo . . . . . . 

4 comentarios:

  1. wuaaaaaaau, sin duda leer tu entrada me llego al corazón, quizas porqe te entiendo, tambien le miento a la persona que amo por esto. recien me di cuenta que no es fácil ser así, así como somos nosotras.. aveces crueles pero seguramente por al triste necesiddad de un poco mas de amor, un poco mas de atencion de uno o mas personas importantes para nosotraas, me lo explico un amigo recien mientras leia tu blog y el me explicaba esto por el msn, quede en shock de darme cuenta que tiene razon, no creo que nada de lo que te escribi sirva, porque ya no se si tiene coherencia, lo importante es que lo dije... si se aman nunca se perderan, cuidalo un poco mas y hace todo lo posible para que el sepa cuanto lo amas, aunqe estes en el peor o en el mejor de tus momentos.

    ResponderEliminar
  2. nenah no te martirizes no te autocastigues, sabes que mi novio no es el más bueno dle mundo descubri muchas cosas, pero el ahora quiere enmendarlo todo y yo ya no puedo creer lo amo si, y no se hasta donde mas aguante, me dio todas sus claves TODOS LOS ACCESOS A SUS CUENTAS FACEBOOK TODOOOOOO, peor ni aun asi tengo una pizca de confianza quiero tirarlo por la borda todo pero igual asi este con el me siento sola vacia me siento nada, te entiendo como te sientes, el sabe que ando mal con ana y mia, y si no deja q compre pastillas, bueno pero siempre me las arreglo porque me encanta empastillarme para dormir, aunque ultimamente no ando haciendo nada de eso, solo voltea la pagina Y VUELVE A COMENZAR :) siempre es un nuevo dia para empezar de nuevo, y puedes ser mejor DALE NENA no mires atras. solo trata de ser mejor y darle lo mejor a esa personita que a pesar de todo te ama y esta alli :)

    ResponderEliminar
  3. prin no t creas un monstruo xq no lo eres para ser sincra el monstruo en est kso sn ana y mia... si tu las hacs kso haras daño a las prsonas mascercanas que tienes, el camino de ellas es solitario y doloroso, ese un precio por llegar a la perfeccion...
    muchos bss y animo prin, no t dprimas q si el t quiere tanto no t abandonara ^^
    Bye!!

    ResponderEliminar
  4. me siento igual...gracias al menos x poder sentirme identificada,,,es gratificante;)

    ResponderEliminar