miércoles, 23 de junio de 2010

....


Ambos yacemos silenciosos en el 



Ocaso de la noche

Aunque estamos acostados juntos
Nos sentimos a millas de distancia

¿Fue algo que dije o hice?
¿Dije las palabras incorrectas?




Aunque intenté no lastimarte

Aunque lo intenté....



pude aver evitado tantas
cosas pude averte dicho tanto
pude averte amado mas 
ahora estamos juntos 


pero ya estan frio este amor
ya no nos da calor ya no
nos da paz ...


me has echo llorar ..
y eh suplicado que me ames y
te sigues alejando de mi 


te sigues marchando a un vacio
rutinario donde se
supone que todo esta bien


pero nos hacemos daño
por que es mentira que me
necesitas solo
necesitas a quien culpar
por tus errores ..


y sigues aun aqui 
diciendome te amo
y aun haciendome daño


y me haces sentir mal
con tus lagrimas y palabras 
falsas pero que crees?
ya no te creo mas ..


te eh lastimado tanto 
como tu ami
me arrepiento de no aver
cambiado jamas ..
pero es egoista que digas
que muy poco eh echo
por nuestro amor 
cuando yo soy la que 
lo mantuvo en pie 
todo este tiempo..


y se que no podemos
dejarnos por que 
simplemente la soledad 
nos da miedo


se que no eh dejado
de amarte
se que tengo
miedo de vivir sin ti
se que suelo necesitarte
se que soy dura
conmigo contigo 


se que soy egoista
perfeccionista
controladora
posesiva 
celosa 
insegura 
fria
y todas
esas cosas que me
repetiste dia a dia


pero te ame te amo
y te amare
y nuestra historia
no termina aun


pero ahora te toca
ati luchar
por mi
por nuestro amor
por que dices
que me necesitas
por que sin mi
no puedes vivir
....
porqe me amas!
tanto como yo ati
...
tengo miedo 
de olvidarte
qiero qe me 
convenzas ya
que puedo volver
a creer en ti
por que no
quiero dejar 
de amarte..



1 comentario:

  1. Priiin!
    es precioso lo q escribiste...
    espero q te vayan mjor las cosas!
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!

    ResponderEliminar