martes, 11 de mayo de 2010

qiero mis 45 :)

bueeno niñas no hay mucho que contar ayer fue el dia de las madrees icieron comida familiar vinieron mis tiaas aver ami abuelaa compraron comida y pasteel. no qiero poner lo qe eh comido ayer, hoy daa iguaaal .... mañana pazaree el pezajee por q estoi en la carrera de timida loq digaa mi basculaaa.. no son maas q mentiraaaz eza cochinada no sirveee! :S el probleeema esq no c en dondee pezarmeeee :S me subi hoy en la mañana ii 49.500 pero yo juro que peezo maaz :s veo mi panzaa infladaaa! horribleeee :( eeestoy taaan GORDAAAA! estaa semana paago el gym ya lo decidi esq me duele tanto gastaar mi dinero qeria comprar ropa porq nada me vienee todo me qeda enorme i me veo tan ridiculaa :s pero creo q ez meejor el gym ya despuees comprare la ropa q me qedaraa geeeniaaal . noc si eeh comentaado por ahora solo kiero mantenermee en 49 o 50 claro si es 49 muchoo meejor (: mi metaaa es 45.000 y no eh desistiddo ezo ez loq kiero paraa mi llegaar con ana a 45 lograr ese numeero en vdd es algoo q tengo q lograr tengo q ver tengo q sentirmee orgullosa de mi por aver bajado todo eezo q no me ise una persona mas sana pero si un pokito maz feliz que siempre logro loq me propongoo (: ....  despuees de mi amado 45 tomaree proteinaz le metere de lleno al gym qiero meterme a zumba, pilateez,o danza arabe y aparte el gym estariaa muy bieen (: si subo ah 50 tomando proteinaaz no me importaaraa kiero ganaaz musculooo kiero verme buena no esqeleticaa ni gordaaaa (: graciaz por sus animoz por sus comentarioz por leermee graciaz por todo ´princesitaaz (:

6 comentarios:

  1. Eii, quee liimdoo Bloog,, aamm,, tee supeer entiiendoo, iii,, solo alcanzaa cn teneer muuxha voluuntaad!! vas a legaar a tus 45 priin^^ muuxhiisima suertee, vos si podeees ^^,, aww, sii, aprovechaa el Gym,, eso te va a serviiir, ii te va a yudaar a llegar mas rapiido a tuu metaa,, ii dsps vas a poder comprartee ropaa hermoshaaa ^^aww,, muuxhiisiimaas fuuerzaas
    besoteees

    ResponderEliminar
  2. jeje me gusta rju manera d epensar d ekerrte ver wena y no eskeletica ..esoe s wneo ninia...
    aunek ya tas muy bien jejej...
    muhias fuersas y aimo en el gym

    ResponderEliminar
  3. animo nena, aprovecha el gym a full, veras como te sentiras genial despues de hacer ejercicio...
    procura comer de fomar sana para tonificar y perder peso..
    suerte y animo a darle duro con el gym!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola leenda*

    hay si eso de las comidas familiares son un asco agghh!!

    buee nena recuerda que la grasa "no pesa" asi es que quizas si peses eso y solo estas inflamada

    genial que entres al gym y que tengas bien claros tus objetivos y metas!!

    sigue asi leenda y pronto lo conseguiras

    kizzos light

    XOXO =)

    ***BY: ABZURDAH PRINCESS***

    ResponderEliminar
  5. pase lo que pase princesa voy a estar siempre para ayudar en las buenas y en las malas
    un beso enorme dejate tu firma para saber que sos vos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    ojalá logres esos tan deseados 45!! a parte con lo de ir al gym se te hará mucho más fácil, además de que se pueden hacer tantas cosas que hacer ejercicio pasa a ser algo agradable.
    Besos!!!

    ResponderEliminar