lunes, 3 de mayo de 2010

comete todo ¬¬

meee emociionoo cuaando veo comentariooz jejeje :O 
mee haceen comeerloooooo todo en casa de mi novio ja ozea ni en mi casa me obligaaaan pazo diaaz sin comeer i ni en cuentaaa! (:
i ayeer me icieeron comer un pescado entero por dioz no abia comido nada nisikiera centia hambree! en verdad .... de nuevo viene mi controol i puedo decir no cuando kiero es genial pero lo tuve q tragaar todo ii dezpuez me centi azi zupeer llenaa como dezpuez de un atracon cientez q ni rezpirar puedez en fin ... ya hoy no eh comido nada! maz qe miz paletaz de limon . de hieloo q ricoo....
ahora lez comento i laz agregoo (:
graciaz mi pain por averme ezcuchado ayeer! me centia tan maal :S ..
laz qiero tanto como ezq no tengo ninguna amiga pero por medio de una pantalla puedo hacer alas mejorez vanessa teamo prin ...


se me olvidabaaa! nocee como ezta ezo de loz envioz a españa tengo que investigar bieen noce si venden la sibutramina en el df. o eztado de mexico ahi es muy diferenteee q en los otros estadoz! andaban diciendo q ya no se iba apoder vender medicamente sin receta cuando yo la compre le pregunte ala de la farmacia y me dijo ezo dijeron pero aun no hay un papel que lo prohiba ez qe por ahora si (:
y azii ezq hace 20 diaz q la compree no me pidieron nadaa....



6 comentarios:

  1. hola, lo bueno es que fue pescado y no unos chilaquiles jejejeje, a veces no se puede evitar, ni modo, pero vas muy bien y sin hambre y sin ansia.

    te comento que en el d.f. la venden sin receta y es muy barata, 115 pesos (8 o 9 dolares), son de las genericas, el dr. me explico que deben ser baratas porque la obesidad en Mexico esta creciendo, asi que debe ser accesible a todo mundo, lo malo es que yo no la puedo tomar, un dia probe una y me encanto el efecto, senti un poco de taquicardia, pero me senti bien, ni modo, tendre que usar la fuerza de voluntad.

    besitos nena, y sigue con tu metodo.

    ResponderEliminar
  2. hOla nena!!

    qOmO zthaz??

    jiji esperO k biien KoIIDATE MUAK

    me encanta tu blog xau

    ResponderEliminar
  3. holas me encta tu blog jeje yot ambien soy sibutraminodependienteXD....
    me encataria ek me agregue a tu msn mi mail es nurymgs@hotmAIL.COM

    ResponderEliminar
  4. q exito la sibutamina! espero q te vaya genial con ella, pero ves con cuidado oki? q no todas las pastillas les sientan bien a todo el mundo. Ingierelas con cabeza :)
    Cuidate y animo!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa nena te cuento consegui la sibutramina desde mañana voy a empezar! muchisimas gracias por tus consejos!! luego te contare como me va con ella un besote grande cuidatee!! y nuevamente graciasss!

    ResponderEliminar
  6. Priin!
    los comnts animan muxoo! =)
    yo d eso no se...creo q aki n españa se llama reductil y lo retiraron dl mercado x dañino...
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar