sábado, 29 de mayo de 2010

50.700

mee pasa loqee me pasaa... porqee pieenso qe meresco mas qe esto cuaando se qe esto es lo qe me toco vivir....  ando comieendo demaas ... la basculaa ya hablo :S no es lo qe qeriaa ver pero me eh dedicado a conseguirlo merecido lo tienees (: ..
palabras de mi novio - "estas loca acabas de comer seguro pesas menos" 
yo- y si no es aasi? - " y si no es asi qee? estas bien 50 es muy poco deberias pesar 58 yo- qe? ni loca nunca entiendelo jamaas!!! CAMBIO DRASTICO DE TEMAA! ... FIN DE LA CONVERSAACION .. en mi mente qedo un vacio un odio y una desesperaacion correr y vomitar en el baño de la plaza no era la mejor opcion yo no quiero eso para mi y de eso estoy seguraa.. hoy me toco subir 700 gramos estaa bien .. MAÑANA SERA MEEJOR ?? .. espero qee si no qiero perder mis animos no qiero caer en lagrimas ni depresioones! dos semanas y CANCUN y sigo con las mismas lonjas no subiree mas lo promeeto! .
yose como y cuando detenermee ILOVEYOU! FUERZA DE VOLUNTAAD!BIENVENIDO SEA EL CONTROL (: 


3 comentarios:

  1. animo seguro si fue la comida digo ella tambien epsa calro le los bajaras mañana en el baño.d


    no t e desereperes ..
    ahh yo keior un cabello cono la de tu thinpo

    ResponderEliminar
  2. filo.. la gente se preocupa demasiado digo yo, ke nos dejen ser felices a nuestra manera y ke se preocupen de sus vidas mejor, en vez de meterse en la de nosotras.
    Cuidate mucho, ando media idiota xD
    no estas sola ya?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya bien en tu plan para Cancun, y que bajes esos 700 gr, pero bueno "paciencia" aunque es totalmente hipocrita de mi parte decirlo xD
    Pero de todas formas espero que todo salga genial, un beso <3

    ResponderEliminar