domingo, 25 de abril de 2010

dia 9 y 10 con sibutramina



holaa bueeno ayer no pude pazaar todo el diaa aciendo tareaa .. i aqii sigoo para teerminarlaa! (: pero no qiiero perder el controol ...
me ah iido bien exepto por el viernes la pizza i las papas pero bueeno ....


intake: 24-04-10
10:00 am.sibutramina + 1L de agua (:
1:00 pm. un puño de cereal sin leche obvioo.. 
3:00 pm. bisteces asados con un pokito de frijoles (: + 1L de agua


bueno eso fue de ayer no me fue mal comi por qe me fui a ksa de mi novio i ahi tengo que comer afuerzas :S ...


las cosas van bieeen no me eh keriido pezaar .. pero ce q stoii bajandoo..
ayer mi novio y yo hablamos arreglamos muchas cosas y nos amamos demaciado me deprimi ayer poor cozaz q ya luego contaree.. i el me apoyo como siempree. lo amo tanto (:


intake: 25-04-10
9:00 am. sibutramina + agua
3:00 pm. camarones 2 galletas la mitad de una tortilla de maiz + la mitad de una vaso de coca de dieta (:


la sibutramina se me acaba el viernes :( tengo miedo noc si comprarla de nuevoo ya no tengo efectos secundarios .. el dolor de cabeza solo es aveces i ya duermo mejoor .. creo q comprare otra para haceer el mes (:
noloce noc mi novio q pensara no le puedo mentiir o noce jeje 
bezoz... (:



No hay comentarios:

Publicar un comentario