jueves, 29 de abril de 2010

dia 13 y 14 con sibutramina hoy me laxo (:


ando bien entre lo qe cabe ya quiero que sea mañana ya sera la ultima pastilla 15 dias con la sibutramina i a eza coza ya se le fue el efecto jajaja
al ratin me voy  a laxarme que mi panza anda hinchada! ii odio odio odio sentirmee azi :S 


intake:28-04-2010
6:00 am. sibutramina
11:00 am. un puño de cereal 
2:00 pm. un puño de cereal + 1L de agua
6:00 pm. un puño de cereal con leche 


intake:29-04-2010
6:00 am. sibutramina
9:00 am. chicles sin azucar y un dulce de chile (: + agua,agua
1:00 pm. agua de jamaica
edito....


bueno pues ya ando con ansiedad y intento no caer pero no es facil :S no me culpo si en un rato me atasco de comida botare ese maldito bote de cereal y les confieso antier me peze y pezo 50.000 kiloz en 15 diaz con sibutramina y empeze con 54.500 kiloz eztoy decepcionada por que ezta semana no eh bajado nada :S todo por el maldito cereal que en este mizmo momento tirareeeeeee ala bazura :S 
i me tomaree mi té (: con ezo ire al baño todo el diaaaa :O


con mi novio puezz ahi vaamooz ! llevaandolaa en eztoz momentoz le contaree! q aun tengo el blog no kiiero mentirle maz...


zaben ayer andaba penzando en lo mal q me ciento azi q ztoi arta de centirme infeliz enferma! debil canzada agotada :S
por un momento por mi mente pazo el pedir ayuda pero jamaz lo aria soY mui cobardee para hacerlo :S me centiria estupidaaa! i ceq se reirian de mii :S estoy mejor aazi :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario