miércoles, 21 de abril de 2010

6to dia con sibutramina las cosas sigeen igual =(


soy tonta por qe digo hago y pienso cosas de las qe luego me arreepientoo... muchas vecees me han dicho qee intente controlar mis impulsos ..
pero es imposiibleee!  ioo zoi azii i zi me diceez algo q no qiiero escuchar
 te atacaree! ..
 i zi me ataacaz igual lo aree!
 i lloraras ii te aree pedaazoz sin compaziion destruiire tu autoestimaa por qe el mio ezta tan dañado q las ofenzaaz ya no las cieento en cambiio are mierda el tuyo.....
qiizaz sea la peerzona mas egoiizta del muundo qizaz sea crueel i sin sentiimientooz qizaz qiera controlarlo todo ami antojooo..
i qizaz lo pierdaa todo ...

sinceramente la unica cosa q me doleria perder seriia a el lo amo tantoo i es lo unico importante en mi vida por el me levanto todos los diaz por el vivo por el luchoo por el mueero ....
no ai otra razoon el lo ez todooooo....
i tan tonta q soi q se q lo pueedo perdeer :S 

noo se como remediaar las cozaz noc q palabraz deziir ya eh prometidoo tantaz veces lo mizmoo qe ya mis promezaz para el no valeen ...
zolo qiiero poder deja de laztimaarlo...

CAMBIIAR es una palabraa difiziil peroo por el valee la penaa intentarloo..
cuantaas vecez eh dichoo estoo ....
mileeez ya ni io me la creo es inutiiL ... :(

intake
7:00 am. sibutramina 
1:00 pm. dos puños de cereal + 1L de agua (:
luegoo ediitoo.... bye 


1 comentario:

  1. seguramente merezcas a alguien que te quiera más y te haga llorar menos.
    no merece la pena estar asi por nadie, pq aparecerá otra persona mejor.
    no estes triste prin.
    dejalo ir para siempre, y empieza a quererte más, a cuidarte, y a vivir por ti. cosa q solo puedes hacer tu.

    un besito prin.

    ---persevera y triunfaras---

    ResponderEliminar