lunes, 19 de abril de 2010

4to dia con sibutramina

ayer comi ... solo fueee lo unico esq no me centi tan mal ya q no me abia atascado de comidaaa (: comi moderadamenteeee ...

bueno esas son buenas noticiias (: no me eh pesado no quiero hacerlo cuando empeze a tomar la sibutramina pesaba 54 kilos ahora eh pesado estos 4 diaz comiendo casi nada .... 

no quiero caer en desesperaciion si no bajo la caja trae 15 pastillas asi qe cuanto me termine esta comprare otra y la tomare un mes solamente ...
quizas despues la compre de nuevo pero por ahora solo quiero llevarla un mes..

19-04-10
intake:
7:40 am. sibutramina + 1L de agua (:
2:00 pm. un puño de cereal sin leche (:

es todo por ahoraaa .... ii espero i eso seaaa todoo :)  ......
y otraa cosaa! :s noce las experiencias de las q han tomado la sibutramina pero mi humor es insoportableeeeeeee... ciento qe eh sido muui grocera con mi noviio pero es noc porq me cieento asi con eel :S ..ciento q no ce lo merece el es tan lindo conmigo siempre quiere hacerme centir bien y yo tan obsecionada y frustrada con esto y luego para empeorarlo esta pastilla me hace centir nefastaaaaaa... ayeer ivamos air al bautizo i no sabia niq ponerme andaba desesperada no tengo zapatoz negros ii pff no sabia como ir ...
ii eel diciendome t ves bien asi y yooo noooooo me veo horriblee i el noo estas bieen amor ponte esa con los otros zapatos .. i yoo de neciaa nooo nooo i noooo io qiero llevaar la otraa...
se canso i me dijo q estaba artooo qe nada me gusta se arto y se fuee :(

luego regreso y hablamos me dijo qe no keria una novia anorexica qe quiere ala de antees ala q estaba luchando por salir de esto ... para ser la niña de la q se enamoroo... :(

pero yo ya no podree cambiaar lo intenteee i lo unico q isee es echar aperdeerlo todo . ya estabaa en 48 kilos y regrese hacer una vaca de 54 asco a ese paso me iba poner peor q anteees :(

luego editoo :
me ciento maaal igual discuti con el oii .. noc si valga la pena seguir tomando la sibutramina el noc merece esto :( i lo amo demaciado i para mi el es lo mas importaantee ... 



3 comentarios:

  1. Mi Hielo Rosa!
    No te preocupes el te amara siempre, y es logico qe te qiera ver con salud.... pero en nuestro caso no podemos dejar lo qe deveras deseamos de lado...
    Respecto a la sibu
    seeee esa desgraciada te pones patas arriba, no te deja dormir etc.... pero no te preocupes todo saldra bn
    Te adora!
    Vane ♥

    ResponderEliminar
  2. Prin!!
    muxas gracias x tu comnt!! =)
    sin tiempo de leer mucho... =S
    espero q t vaya todo mubn!!
    cuidate muxooo!!kiss!
    STAY STRONG!!

    ResponderEliminar
  3. y esto paso oy cn W....



    novedads...t cuento jajaj q si ago un post tardo muxo asi q t cuento lo d hoy...
    x la mñn,cuando subio y paso x mi lado no lo mire, pero l staba medio cantando...jaja (para q note q sta ahi??) luego poso la moxila d golpe q tambn hizo ruido y no m gire...jajjaja oy se puso 2 asientos dtras mio...
    x la tard, n la stacion dl bus l y los amigos se m qdaron mirando...1º cuando llegaba (q fue cuando mire) y cuando pase x dlant d ellos y cuando subi al bus (lo vi d reojo girarse jajaj) dsd l bus no mire a dond staban, mire a otro lado,staba mirando pa la puerta pa ver cuadno subia... cuando se subio se m qdo mirando (madre mia q ojos!!! =D) y se marxo acia l fondo dl bus (lo vi x l reflejo jajaja) cuando se bajo, salio x la puerta trasera...fue hacia dlant (abajo) cruzo x dlant dl bus y m miro =) y ya nada + jajaja
    eso paso oy! =)

    ResponderEliminar